Menú

Responsabilidades

La presente empresa de viajes declara expresamente que actúa con carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios, hoteles, restaurantes, medios de transporte (aéreos y terrestres según corresponda) u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme a las disposiciones contenidas en la Convención Internacional relativa al contrato de viaje aprobada por Ley 19918. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. Por consiguiente declina todo tipo de responsabilidad sobre daño, pérdidas, robos o perjuicios que pudieran sufrir las personas, sus bienes, cualquiera fueran las causas ajenas que lo originen. Tampoco se considera responsable por las modificaciones de horarios y/o cambios de vuelos resueltos unilateralmente por las líneas aéreas participantes.
El ticket en poder del pasajero será el contrato de transporte entre el pasajero y el transportador. El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el pasajero. La presente empresa de viajes no se considera responsable por ningún acto u omisión que pueda ocurrir con los pasajeros cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves.
El precio y/o reservaciones de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzcan alteraciones en los servicios, modificaciones en los costos, en los tipos de cambios previstos, por causas no imputables a las partes. Todos los impuestos pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de servicios y precios se producirá con la emisión de los pasajes y/o vouchers y la facturación correspondiente. Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados en las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplir el pago de saldos en los plazos y condiciones establecidos en la contratación.
ver más

Documentación personal

La agencia de viajes que interviene deberá orientar, revisar e informar al pasajero en todo lo referente a la documentación y visado necesario para el viaje que ha adquirido el pasajero. La presente empresa de viajes no se responsabiliza si por la falta de dicha documentación no se brindaren los servicios contratados, ni efectuará devoluciones de valores pagados por la misma causa. Es responsabilidad del viajero poseer en su poder todo lo necesario para su identificación personal, antes, durante y a la llegada del mismo o a su regreso al origen. Esto es sumamente importante cuando se trata de extranjeros, residentes, menores, etc. Mayor información será brindada por los consulados respectivos.
ver más

Cancelaciones

En caso de cancelaciones de servicios contratados, nuestra empresa iniciará los contactos correspondientes con el Operador Mayorista o Compañía Aérea responsables para gestionar, en caso de que corresponda, la devolución del monto abonado, sea parcial o total. Decisión que será tomada finalmente por la prestadora del servicio, no teniendo injerencia en esto Praga Viajes ya que su carácter de intermediaria no le permite resolver en este tipo de cuestiones.
ver más

Reembolsos

No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero. No se dará curso a ningún reclamo y/o reembolso después de los 30 días de finalizados los servicios.
ver más